Jueves, agosto 18, 2022

Equipos del Ministerio de Hacienda explicaron la Reforma Tributaria en Huechuraba e Independencia

Encuentros con vecinos de las comunas de Huechuraba e Independencia para dar a conocer los principales puntos de la reforma tributaria que se tramita en el Congreso sostuvieron asesores del Ministerio de Hacienda el jueves 18 de agosto. 

El economista José Miguel Alvarado junto con la abogada Catalina Alarcón fueron los encargados de presentar los aspectos más importantes del proyecto en Huechuraba, mientras que el coordinador tributario Diego Riquelme y la economista Camila Schmidlin explicaron los alcances de la iniciativa en Independencia.  

Las principales inquietudes de los asistentes se centraron en los beneficios a la clase media y los incentivos a las pymes, entre otras materias.  También se revisaron los cambios en las exenciones y las medidas en contra de la evasión y la elusión de impuestos. 

Estos encuentros se realizarán en otras comunas de la Región Metropolitana, en paralelo a las giras a regiones que están desarrollando el ministro de Hacienda Mario Marcel y la subsecretaria de la cartera Claudia Sanhueza. 

A la fecha, las autoridades del Ministerio han estado en Arica y Parinacota,  O’Higgins, La Araucanía y Magallanes. 

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version