Martes, abril 12, 2022

Coordinadora de género asume funciones en el Ministerio de Hacienda

Desde el lunes 11 de abril del presente año, Maritza Moraga Méndez, será la encargada de coordinar materias de género desde el Ministerio de Hacienda. Dentro de sus principales funciones estará relevar este enfoque en políticas públicas tales como la reforma tributaria y la reforma de pensiones.
Maritza Moraga es Ingeniera Comercial con mención en Economía y Magíster en Análisis Económico de la Universidad de Chile (c). 
Previamente se desempeñó como coordinadora de Cobertura en la Unidad de Cobertura y Diseño Institucional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI). 
Fue consultora en la División de Asuntos de Género en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de Naciones Unidas y en la división de Educación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 
En el ámbito académico, ha sido ayudante de cátedra y de investigación en la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile y del Centro de Economía y Políticas Sociales de la Universidad Mayor.
 

Comparte

Tamaño de letra

Otros accesos

Ministerio de
Hacienda
  • Dónde trabajamos
  • Teatinos 120, Santiago de Chile
  • Llámanos
  • +56 2 2828 2000

© 2020 Ministerio de Hacienda

English version